El evento Red de Mujeres Profesionales de la Seguridad ya tiene Agenda
top of page
SCE web fondo header2.jpg
SCE DIGITAL blanco.png

El evento Red de Mujeres Profesionales de la Seguridad ya tiene Agenda

El 5 de Octubre en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza tendrá lugar el primer foro de Red de Mujeres Profesionales de la Seguridad.


El evento busca generar una conexión profesional y humana al mismo tiempo que afianza un espacio de pertenencia que genere una Red de Profesionales en la Seguridad que sea transversal de todas las Industrias.


Con una agenda que comienza a las 9 de la mañana con una recepción y desayuno, para luego dar comienzo a las charlas, espera extenderse hasta el mediodía. Servirá de espacio de relacionamiento y de aprendizaje donde se compartirán distintos temas que abordan a la Seguridad desde distintos ángulos.



BRINKS SEGURIDAD CORPORATIVA, en colaboración con CAPSI, se han encargado de curar una agenda de oradoras con amplia experiencia en el mundo de la Seguridad; pero que todas las presentadoras serán mujeres no significa que los asistentes tengan que serlo, todo lo contrario, la idea es poder compartir ideas y conocimiento a todos los que deseen acercarse, ya sea que trabajen en Seguridad, que estén estudiando o que solamente estén interesados en escuchar a las disertantes.


El evento es gratuito pero requiere registro previo que se puede realizar desde aquí.




bottom of page