ALAS TALKS COUNTRIES
top of page
SCE web fondo header2.jpg
SCE DIGITAL blanco.png

ALAS TALKS COUNTRIES

Llega ALAS Talks Countries, el primer evento realizado por ALAS Argentina. Será un evento único donde los principales referentes en el mundo de la Seguridad tratarán la problemática de la inseguridad en Countries y Barrios Privados. La participación es gratuita para administradores, directorio, consejo de propietarios y encargados de Seguridad de barrios y comunidades cerradas.


La primera edición de un evento que promete tratar el tema Inseguridad desde propuestas innovadoras y exclusivas, se realizará el 02 de Diciembre en Espacio Pilar; un lugar que, desde el diseño moderno de sus salones y el marco único de sus jardines, nos permite ofrecer un evento ejecutivo de calidad.


Dentro de los Ejes Temáticos, encontraremos presentaciones de “Estrategia de Seguridad”, “Identificaciones de problemáticas”, “Responsabilidad civil y legal”, entre otros.


Acompañarán al evento, marcas posicionadas en el mercado como BYKOM, quien desarrolló una plataforma/ software de monitoreo llamada BYKOM COUNTRY. Una solución diseñada para Barrios Cerrados que combina la multiplicidad de servicios ofrecidos tanto al barrio privado como al usuario final, con la flexibilidad y eficiencia en la gestión de cualquier señal de alarmas, equipos GPS y/o cámara. La empresa ABEI, acercarán soluciones de control de acceso autónomos, óptimos para todo tipo de aplicación en Countries y Barrios Cerrados.


BIG DIPPER, por su lado, invita al mundo de las soluciones de seguridad integrales. Las mismas incluyen protección perimetral mediante el uso de radares, cámaras térmicas y detección de movimiento inteligente; reconocimiento facial y de patentes para control de acceso inteligente; y el hardware y software VMS para gestión del sistema completo.

Buscando preservar la vida de las personas, pero además, no perdiendo el foco en soluciones que brindan confort, GARNET presentará sistemas de alarmas que pueden ser monitoreados tanto desde el centro de seguridad del mismo countries como así también en forma redundante con empresas de monitoreo externas con velocidades de transmisión muy altas.

Por otro lado, la empresa SOFTGUARD mostrará cómo se puede integrar toda la seguridad de una urbanización privada en un sólo sistema, a través de CountrySafe.


SECURITY ONE presentará sus radares, cámaras IP y cámaras térmicas, Control de acceso (barreras – detección de patentes) mientras que NANOCOMM invitará al universo de pulsadores de pánicos inalámbricos, ideados y desarrollados exclusivamente para condominios, barrios cerrados y countries.


BRINKS, por su parte, presentará Soluciones de Seguridad Perimetral combinando diferentes tecnologías como ser Cámaras, Radares y Cerco Eléctrico, acompañando la propuesta con una demostración de un sistema de lockers para guardado y entrega de paquetería sin contacto con un novedoso sistema de notificaciones que permite la recepción y retiro de encomiendas las 24hs.


También, dentro de los expositores, se podrán encontrar marcas de marcada trayectoria como SIALAR, empresa líder en sistemas de seguridad para barrios privados y clubes de campo, quienes cuentan con más de 400 barrios, siendo así la red privada de cámaras de seguridad más importante de la región e INTELEKTRON, empresa Fabricante líder, con más de 30 años de experiencia en el sector de la Seguridad Electrónica, brindando soluciones integrales en Controles de Acceso, Asistencia y Visitas con un Software integrado 100% Web.



Con amplia experiencia en urbanizaciones privadas, la empresa MIRICH, se destaca como desarrolladora de proyectos integrales de seguridad electrónica, combinando diferentes tecnologías y soluciones y por su parte, también participará la firma ALARI, quienes se dedican a la provisión e instalación llave en mano de CES – Cercos eléctricos de seguridad – mas de 30 años de experiencia, certificaciones internacionales y nacionales de seguridad eléctrica. También participarán marcas como Zkteco, SPS y Control24, entre otras..

La agenda de este año incluirá charlas dictadas por las más expertas voces en el mundo de la Seguridad y Socios activos de Alas. Contamos con la prestigiosa presencia de WALTER ANTONIO AGUILAR, CPP y Especialista en seguridad corporativa y Miembro activo de ASIS American Society for Industrial Security. Nos acompaña también JORGE RODRIGUEZ HENRIQUEZ, Oficial de la Armada de la República Argentina (RE) y Consultor Internacional de Seguridad. Y, por último, RAUL ALFREDO CASTRO, quien desde sus 27 años de trayectoria en Countries, Barrios Privados y Consorcios de Propietarios, nos deleita con información y un punto de vista único en la problemática a abordar.


Para reservar su acreditación, registrarse aqui.


bottom of page